Occhiena, soluciones de producción y formación de moda ética

Occhiena, soluciones de producción y formación de moda ética

La nueva generación de diseñadores, profesionales y organizaciones de la industria de la moda son la base para la construcción de una industria ética y sostenible.

 

La deslocalización de la industria textil y la problemática que la producción masiva está produciendo en el medio ambiente y en las condiciones laborales de trabajadores/as de muchos países, obliga a replantear y buscar soluciones sobre nuevos principios éticos y de sostenibilidad.

OCCHIENA ofrece al sector textil una propuesta productiva con estilo, innovadora, profesional, sostenible, respetuosa con medio ambiente, responsable y comprometida con la sociedad. Para ello, se dirige a todos los profesionales del sector textil que buscan nuevas formas de hacer moda, ofreciéndoles asesoramiento profesional y un soporte técnico para el desarrollo de sus creaciones.

OCCHIENA – Central de Moda Ética, es una organización situada en el marco del cuarto sector de la economía, constituida por la Fundación Proyecto Don Bosco y localizada en el Polígono sur de Sevilla. Sus principales actividades son la formación y la producción en “moda ética y ecológica”.

Nuestros servicios te interesan si eres:

  • Diseñador/ra que finalizados sus estudios quieren comercializar sus creaciones.
  • Empresa del sector interesada en desarrollar un compromiso con la sociedad a través de una producción ética y sostenible.
  • Diseñador/ra y empresas del sector interesados por introducirse en mercados internacionales.
  • Profesional de la moda, responsables de producción, responsable de logística, profesional del marketing y la comunicación, emprendedor, propietario o responsable de tiendas, y en general todos aquel interesado en la moda, que quieran obtener los conocimientos básicos necesarios para el desarrollo de prácticas más sostenibles en su área de trabajo.

  + DOSSIER: 

–> Descárgate aquí nuestro dossier en PDF si quieres más info sobre Occhiena