Occhiena, soluciones de producción y formación de moda ética

La nueva generación de diseñadores, profesionales y organizaciones de la industria de la moda son la base para la construcción de una industria ética y sostenible

La deslocalización de la industria textil y la problemática que la producción masiva está produciendo en el medio ambiente y en las condiciones laborales de las personas trabajadoras de muchos países, obliga a replantear y buscar soluciones sobre nuevos principios éticos y de sostenibilidad.

Ofrecemos al sector textil una propuesta productiva con estilo, innovadora, profesional, sostenible, respetuosa con medio ambiente, responsable y comprometida con la sociedad. Para ello, se dirige a todos los/as profesionales del sector textil que buscan nuevas formas de hacer moda, ofreciéndoles asesoramiento profesional y un soporte técnico para el desarrollo de sus creaciones.

Occhiena es una organización situada en el marco del cuarto sector de la economía, constituida por la Fundación Don Bosco y localizada en el Polígono Sur de Sevilla.

Sus principales actividades son la formación y la producción en “moda ética y ecológica”.

Nuestros servicios te interesan si eres:

  • Diseñador/a que finalizados tus estudios quieres comercializar tus creaciones.
  • Empresa del sector interesada en desarrollar un compromiso con la sociedad a través de una producción ética y sostenible.
  • Diseñador/a y empresas del sector interesadas por introducirse en mercados internacionales.
  • Profesional de la moda, responsables de producción, responsable de logística, profesional del marketing y la comunicación, emprendedor, propietario o responsable de tiendas y, en general, toda persona interesada en la moda que quiera obtener los conocimientos básicos necesarios para el desarrollo de prácticas más sostenibles en su área de trabajo.